Buzones


Buzones

Correo urgente

No hay nada como recibir cartas por correo, así que si su buzón actual ha visto días mejores, ¿quizás es hora de renovar las cosas?

Tanto si busca un buzón de acero inoxidable montado en la pared como un buzón independiente para colocar primero en la parte trasera de su jardín, descubrirá que todos los buzones de nuestra gama tienen una cosa en común: todos son de primera clase.

buzón de plata

¿Cómo se instalan los buzones en la pared?

Nuestros buzones deben montarse en la pared exterior con tacos y un taladro. Y también te recomendamos que lo instales bajo un dosel, para proteger tu correo del mal tiempo y la humedad.

¿Qué tamaño de sobre se ajusta a sus buzones?

Para cumplir con los estándares postales, nuestra ranura para buzón y las dimensiones interiores están hechas para adaptarse a un sobre C4 de tamaño estándar (324 x 229 mm), lo que le permite entregar todos sus documentos importantes y suscripciones a revistas increíbles sin tener que agacharse.

¿Qué buzones recomendarías?

El estilo del buzón que se adapte a tu hogar dependerá del diseño de la casa o de tus gustos personales.

Sin embargo, recomendamos nuestros llamativos buzones de acero inoxidable, nuestros modelos de carbón con iluminación LED con sensor de movimiento integrado o nuestro antiguo buzón con ventana de visualización.

O, si es un ávido lector de noticias, también tenemos buzones disponibles con compartimentos separados para periódicos.

buzón negro
Buzón de carbón con iluminación LED integrada controlada por sensores.
buzón antiguo
Buzón modelo antiguo con pequeña ranura de visualización en la puerta de extracción.
buzón independiente

¿Cuál es la ventaja de tener un buzón de acero inoxidable?

Los buzones de acero inoxidable son una de las opciones más populares entre nuestros clientes.

¿Por qué?

Porque el acero inoxidable es menos susceptible a la corrosión, resistente a la temperatura (por lo que nunca se sobrecalienta) y más fácil de limpiar que otros materiales.

¡Ah, y el hecho de que se vean elegantes también es un factor importante!

¿Qué alternativas hay a los buzones de pared?

Si está cansado de su buzón de pared, nuestra gama también incluye una gran cantidad de buzones independientes.

Pero tenga cuidado, si está considerando un modelo independiente, asegúrese de tomar nota de qué buzones deben incrustarse en concreto y cuáles vienen con placas de base atornilladas.

¿Quieres saber más sobre nuestros buzones? ¿O cualquier otro tema relacionado con buzones de pared o independientes? Si es así, nuestro amable equipo de expertos estará encantado de responder cualquier pregunta que pueda tener. Llame hoy al +441138684562 o contáctenos por correo electrónico.

buzón exterior moderno
RebajasBestseller No. 1 Billabong Coast Road-Chaqueta con Acolchado, Resistente Al Agua, Ligera Y Plegable para Mujer, Anthracite, S
RebajasBestseller No. 2 Helly Hansen W Long Belfast Chaqueta, Mujer, Negro (Black), XL
RebajasBestseller No. 3 Columbia Powder Lite Chaqueta acolchada con capucha para hombre
Bestseller No. 4 Orolay Chaqueta de Plumón Espesa para Mujer Abrigo Largo de Invierno Chaqueta con Capucha Negro XL
Bestseller No. 5 GHYUGR Abrigos con Horn Botones Mujer Invierno Elegantes Slim Chaqueta con Capucha Lana Capa Jacket Sudadera Pullover Outwear Parka,Vino Tinto,XXL
Bestseller No. 6 Wantdo Chaqueta de Esquí Impermeable Montaña Abrigo Windbreaker Paño Grueso Suave Parka Resistente al Agua para Acampar Viajar Chaqueta de Bolsillos Múltiples Cremallera para Mujer Rojo Vino Medium
RebajasBestseller No. 7 Geographical Norway - Parka Mujer Boomera New 056 AZUL MARINO 2
RebajasBestseller No. 8 Joma Galia Chaqueta, Mujer, Rojo, XS
Bestseller No. 9 maier sports Lisa 2 Abrigo, Mujer, Multicolor (Anemone), 42
Bestseller No. 10 Abrigo de invierno para bebé recién nacido, cálido, grueso, para niños y niñas, con capucha, de peluche, para 0-18 meses, Rosa., 0- 3 Meses
RebajasBestseller No. 11 Helly Hansen W Aden Long Abrigo, Mujer, Black, L
Bestseller No. 12 Jack Wolfskin Baffin Island - Abrigo de plumas para mujer
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad